sábado, 9 de julio de 2011

al hilo de lo dicho por Gala

Buenas!
Pues depu'es del resumen de Gala la verdad es que queda poco m'as que contar... El vuelo, aunque largo, fue muy bien, y la llegada a Joburg tambi'en. El hotel esta genial y espero que podamos colgar fotos pronto.
Ma;ana intentaremos ir a la casa de Mandela y al museo del Apartheid. Hoy tocaba una primera toma de contacto por la ciudad, que por cierto es enorme en extensi'on. Hasta cierto punto, y salvando las distancias me ha recordado las afueras de Sydney, con muchas zonas residenciales, grandes avenidas de 3 y 4 carriles y numerosos talleres y tiendas a ambos lados. Eso si, aqui lo de caminar no se estila demasiado. Quiz'a tambi'en llama la atenci'on que en los sem'aforos e intersecciones siempre hay unos cuantos morenos (Gala ya me ha echado la bronca por llamarlos negros) vendiendote cosas... Va resultar que no es tan distinto Madrid de Joburg... jejeje. Bueno, como dec'ia Gala la verdad es que tiene un aire muy occidental y por lo visto el comercio m'as visto del hotel a la ciudad es el Mc Donald (como en cualquier parte del mundo, supongo) Hemos visto 5, 6... 8?? yo que se!
Bueno, chicos, pues lo dicho que nos vamos a seguir viendo la ciudad que es muy grande y hay poco tiempo
Un abrazo a todos

PD. me perdonar'eis por como escribo pero no me manejo con los teclado internacionales y sus t'ildes y dem'as as'i que o escribo as'i o me paso por el arco del triunfo todas las t'ildes... ya lo valor'e...

1 comentario:

  1. Bueno, bueno..cuanta actualización !!! que gusto !! pues va ser que si que hay internet en Africa !!! jajaja !!!

    No veais la envidia que me dais...yo aqui metida en la oficina y deseando que lleguen las vacaciones !!!!!!!!!! Disfrutad mucho !! Luego me conecto con Juan y que os ponga algo.

    Un besazo !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar