martes, 26 de julio de 2011

Me toca escribir un poquito....

Bueno como podeis comprobar Alex esta leyendo los tres mosqueteros, por lo que escribe de esa forma rara, que a veces se entiende poco... jejejejeje pero mola eh????

Bueno como ya ha dicho estamos en Malaui, esto es genial!! y por fin pasamos un poco de calor, no es facil describir lo visto hasta ahora con palabras, y las imagines no hacen justicia en foto (colgare algunas en cuanto encuentre un ordenador que no se cuelgue cada cinco minutos!!)

No se donde empezar a contaros, despues de Livinsgton, salimos hacia Lusaka, capital de Zambia, un camino largo pero donde empiezas a ver los cambios y entrar en el "Africa negra" que es un cambio que ya estabamos esperando con ganas!!! La gente es super amable, son todos sonrisas, colores, musica, alegria.... Nada de lo que os podeis imaginar o veis en la tele, hicimos un bush camp (dormir donde se pueda en la carretera) y nos dirigimos a South Luwanda National Park!!! Una pasada!! en el bush camp y como ya estaba tardando, yo me puse mala!!! Y encima lo peor es que me pongo mala por culpa de una lata que me traje de espa;a!!!!! para que luego se diga!!!! Y encima en camino desde el Bush camp hasta el Parque nacional!! BUAAA para vivirlo!!! un camion sin amortiguadores, una carretera sin carretera.... vamos que fue divertido!!! asi que en cuanto llegamos a Luwanda nos metimos en una habitacion para que yo pudiera tener el ba;o cerca... por lo menos la diarrea a servido para adelgazar unos kilitos asi que ni tan mal!!! Quien diga que en africa se adelgaza MIENTE!!! por que se como a todas horas y de maravilla!!!!

En el camping que estabamos que se llama Croc Valley, esta en la frontera del parque nacional, y desde nuestra tienda de "lujo" podiamos ver a los hipopotamos, elefantes, cocodrilos que por la noche venian a comer al campamento!!! asi que no se podia salir de la tienda, por si te encontrabas alguno de los hipopotamos de camino al ba;o, que no llevan tutu como Walt Disney dice, si no que tiene una mala leche que mejor no encontrarselos!!!

Y bueno hoy estamos en Malaui y me voy a dar una vuelta a caballo de tres horitas y luego a ba;arme con el caballo en el lago!!!! UNA PASADA!!!!!!!!

No se cuando podremos escribir otra vez seguramente en Zamzibar o en Dar Er Salam!!! Pero ya sabeis que teneis que escribirnos mas comentarios!! Y que os echamos mucho de menos!!! Aunque no tenemos prisa en volver!!!

Sobre la gente del camion cada uno se merece un capitulo especial asi que mejor y para no tentar al Karma lo haremos cuando nos despidamos de ellos....

Y ahora para despedirme hasta la proxima, una de mis cursiladas para quien me conoce bien:

Asia es mi corazon, pero Africa se esta convirtiendo en mi alma.....

1 comentario:

  1. Gala !!

    Que te has puesto malita !!??? ahora mismo voy para alla a llevarte una sopita de arroz !! jejeje !!! que envidia, ojala hubieramos hecho este viaje juntos, te imaginas ???

    Nosotros por tierras españolas muy bien, este finde emigramos a Javea unos cuantos (al final fuimos 12) para playear y copear antes de las vacaciones, pero claro al lado de vuestras historias, nuestra escapada alicantina se queda un pelin corta...jejeje !!! moraleja: que os echamos mucho de menos chicos !!!

    Cuidate mucho !!!
    Un beso

    Laura.

    ResponderEliminar