miércoles, 20 de julio de 2011

On the road again!!

Despues de 4 días en livinstong, de ver las impresionantes catartas victoria, y creerme cuando digo qué alex se queda corto a la hora de describirlas!! Volvemos a la carretera con nuevo camión y nuevo conductor, también nuevos pasajeros, no se qué tal serán, por ahora parecen majos, la familia Wisley (son como sacados de una película!!) las dos parejitas,y las dos chicas.... Os iremos contando!! El conductor nuevo se llama dani, es afrikans, gordo como el solo, y parece muy majete... Gavin me ha dicho qué me llevaré muy bien con el, por qué tiene mucho sentido del humor y al parecer yo también, bueno dicen qué todo se pega no patri??? Manana vamos dirección lusaka, capital de zambia. Bueno no se si manana podremos escribir pero yo os dejó por ahora qué escribir en está cosa me pone nerviosisima!!quien iba decir qué africa iba a hacer de mi una persona con sentido del humor y odiando internet!!!
Bueno un besazo a todos osprometo escribir pronto!!!!

Pd: patri alex ya casi llega a tu nivel!!! Jua jua jua!!! Noooo qué es imposible patri no hay mas qué tu o el mundo no funcionaria!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario