sábado, 30 de julio de 2011

Zanzibar y mucho que contar....

Bueno por donde seguir... ya ni me acuerdo donde nos quedamos... me parece que me quede en Malaui antes de subirme a caballo y hacer una ruta de tres horas impresionante!!! la verdad que no tiene precio ver Africa a lomos de un caballo!!! Pasar por donde no puedes pasar a pie, y terminar la experiencia banyandonos en el lago y nadar la yegua y yo... durante un buen rato, vamos hasta que la guia nos dijo que ya estaba bien por que estabamos encantadas en el agua fresquita!!! jejejeje IM-PRESIONANTE!!!!

despues de ese maravilloso paseo comimos un cochinillo que esa misma manyana habian matado y puesto a las brasas del fuego (por supuesto yo no me lo comi) pero hize una tortilla de patata!!! MMMMMMM riquisimoooo!!!!

Al dia siguiente, nos fuimos prontito a otro camping del lago malaui donde nos tomamos unas cervecitas de mas esa noche, Alex se dedico a tener una pequenya discusion con un holandes (que resulto ser el duenyo del camping) sabeis que es de politica de lo que hablaron.... mas bien historia, todo empezo cuando el Holandes, se metio en nuestra conversacion y dijo.... que los holandeses fueron los primeros en conquistar el mundo, y que ahora mismo tienen el poder econimico.... asi que imaginaros (los que conoceis a Alex) su reaccion a este comentario..... que decidio acabarlo respondiendole de la siguiente manera, "Kiss my ass, and go swim in the water"...... yo por mi parte acabe hiciendo una torre humana con otro camion y todos diciendome que deberia ser guia de camiones por que tengo el conocimiento y la marcha para serlo.... jejejejejeje

Bueno despues de esa interesante noche nos fuimos direccion Tanzania (otro sello en el pasaporte!! yujuuu) fue un dia duro ya que nos levantamos a las 7 de la manyana y estuvimos en carretera no se ni cuantas horas, la frontera fue relativamente facil de cruzar.... Cuando por fin llegamos a el camping, puedo decir que me di una de las mejores duchas que me he dado nunca!!! el sitio se llama Farm House, y esto con energia renovable, paneles solares, y el agua se calienta por caldera de lenya!!! GENIAL!!!!!!!!!

Y bueno pues al dia siguiente otro largoooooo dia de camion para ser exactos 12 HORAS!!!!! no en kilometros pero sin en el camion... por que el trafico para pasar a Dar eR Salam era horrible!!!! LO guay de este trayecto es que pasamos por en medio de un parque natural donde vimos, elefantes pigmeos, girafas, impalas, bufalos, cebras y aguilas!!!!! Cuando llegamos a Dar, tuvimos que esperar para que nos dieran nuestros billetes del ferry a Zanzibar y coger un ferry con el camion hasta el camping... toda una odisea por que los tuk tuks no hacian mas que colarse delante del camion y perdimos dos ferries!!! jejjejejejej Dormimos en un camping vijilado por masais, que altos son!!!!! y hoy por la manyana nos hemos dirigido a Zanzibar desde donde estoy escribiendo ahora y viendo la playa a la vez, arena blanca como la nieve, agua azul trasnparente..... gente majisima!!! una pasada!!! Esta noche vamos a ir a una fiesta en la playa y manyana nos vamos a hacer snorkeling y una barbacao en otra isla!!!!!

Asi os dejo por ahora que me voy a ver los pies desde dentro del agua!!!!

Todo esto no quita que os echamos de menos, aunque estamos empezando a pensarnos si volver o no...... jejejejjejeje

1 comentario:

  1. Joe Galita,

    creo que no te voy a decir más veces la envidia que me das....pero me alegro muchisimo de que lo esteis disrutando tanto...

    Juan y yo ya estamos con la cuenta atrás para las vacaciones, que tenemos unas ganas de subir a Asturias que no veas !!

    Al final (como ya sabes) celebramos la I Feria de la Tapa y salió todo fenomenal ! mucho level...al final hubo empate técnico, pero lo pasamos fenomenal.

    Bueno chicos, seguid pasandolo tan bien!!!
    Un beso muy fuerte !!!

    ResponderEliminar