martes, 2 de agosto de 2011

Adios Paraiso

He navegado en Dhow, una embarcacion de madera y con una gran tela tradicional que antiguamente transportaba esclavos por el Indico, en ella he surcado las aguas mas azules que la gama de colores puede permitir, me he sumergido en esas aguas y alli abajo he visto los peces mas asombrosos, de las formas mas diversas y de los colores mas irresistibles, que son la maravallia y la envidia que cualquier cocinero quisiera guisar. He estado en playas desiertas de blanca y fina arena y he tostado la piel con el Sol Africano. He conocido sin duda el paraiso musulman en la tierra. Cuando se habla a los terroristas fundamentalistas que les espera un paraiso con 20 virgenes, creo que deben referirse a estos lugares porque Zanzibar es increible y cumple con varias premisas, la primera de todas la de ser musulmana... y se nota mucho. Es dificil ver mujeres que no esten tapadas, y desde ayer estamos en pleno ramadan. Lo cual para ellos es un orgullo, pero para mi estomago pagano una tortura.... jajaja si es ue soy un tragon.

Por lo demas, todo sigue muy bien. Zanzibar nos ha gustado mucho. A mi mas las playas, y Gala 50% 50% las playas y el caotico Stone Town con sus callejuelas, mercados, olores (que para nada son los horribles y nauseabundos con los que nos habian intentado asustar), etc....

En fin, que todo muy bien. OS voy a tener que dejar que Gala me achucha para que no perdamos el ferry a Dar er Salaam. Esperamos escribir desde Arusha a los pies del Serengueti y el Kilimanjaro.

Besos para todos y cuidaros y disfrutar tanto como nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario